tr>


PRODUCTOS

ROLADORAS DE PERFILES
ROLADORAS UNIVERSALES
ROLADORAS DE PLACA
ROLADORAS VERTICALES
CURVADORAS DE TUBO
FORJA ORNAMENTAL
CURVADORAS MANUALES
DOBLADORAS DE VARILLA
ESQUINADORAS
BORDATURA
HORNOS DE FORJA
HERRAMIENTAS



E-MAIL

INFORMACIÓN    NUESTRA EMPRESA     LOCALIZACIÓN     LEASING-FINANCIACIÓN 
SERVICIO TÉCNICO
    OFERTAS ESPECIALES     FERIAS    ACCESORIOS    EL CINE
MÁQUINAS FABRICADORAS DE TAPAS PARA  TANQUES- CISTERNAS
Clik Para Ver Video!

SERTOM fabrica desde 1960 sistemas de Prensa y Conformadoras para la fabricación de Tapas para Tanques Cisterna.Estas  Máquinas son completamente hidráulicas y  disponibles desde 100 a   2.000 Toneladas de capacidad . Las máquinas más Potentes pueden Fabricar placas como tapa para las cisternas de hasta 30 pies (12 metros) de diámetro  x 1-1/2” (40 mm) espesor.

Las máquinas Conformadoras de tapa pueden fabricar formas en cúpula, conicas, planas o parabólicas utilizando placas con o sin agujero central. El grosor de la tapa puede ser de hasta  1-1/2” (40 mm) de espesor y hasta 12 metros de diámetro. Los Modelos “FMU” trabajan con materiales de hasta 3/8” (20 mm) de espesor sin utilizar un agujero central.Los  Modelos “FMS” trabajan con  materiales de hasta  1-1/2” (40 mm) y pueden redondear la tapa sin tener esta un agujero central. Máquinas  completamente hidráulicas  que utilizan vávulas proporcionales para la precisión en  la rotación y en la operación de las herramientas de Conformado.
Disponibles 22 Modelos de Prensas, Manipuladoras y  Conformadoras.La mayoría de los modelos se Fabrican de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros Clientes.No dude en llamarnos o enviarnos un e-mail para solicitar un catálogo o una cotización para su máquina

  
MODELO FMU                                                MODELO FMS

TIPOS MÁS COMUNES DE TAPAS
 

PRENSAS EN GENERAL  Y PRENSAS PARA
TAPAS Y CABEZALES DE TANQUES
Y  CISTERNAS

Sertom fabrica  prensas de hasta  6.000 Toneladas para su uso en Astilleros, Fundiciones, Fabricaciones especiales , Enderezamiento de materiales y para la fabricación de Tapas para Tanques Cisterna.Estas, están disponibles em configuraciones Estándard hasta  2.000 Toneladas. Así mismo, fabricamos Prensas para necesidades específicas de producción, tanto estacionarias  como transportables.Llámenos o envíenos un e-mail para pedirnos información o una cotización.

P2MF 4500-400 PVM 1000-30-100
TERMINOS Y CONDICIONES DE ESTA WEBSITE